Condiciones compra

Fábrica de Aceites Morales, S.A., con sede en España, se dedica a la venta y distribución de todo tipo de productos relacionados con la aceituna. 

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Identificación y Registro del Usuario

La formalización de cualquier relación comercial con Fabrica de Aceites Morales, S.A., requiere el previo registro del cliente a través del formulario habilitado para ello en el apartado “Alta Cliente” y aceptar los términos, condiciones y política de privacidad. Una vez que el usuario esté registrado, será el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier clave identificativa y de las consecuencias que pueda derivar.


Fabrica de Aceites Morales, S.A., se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario y la contraseña , así como, el acceso a la web de aquellos usuarios que no respeten lo establecido en los términos y condiciones que rigen la navegación en la web.


Formalización de la compra


Una vez formalizada su compra y elegida la modalidad de pago y transporte, recibirá un email de confirmación, así como del estado del pedido. El envío de la mercancía, se realizará una vez recibido el pago de ésta. 


Los gastos de envío no están incluidos en el precio, serán mostrados al finalizar su compra.
Si se realiza una compra y la confirma, se está comprometiendo a pagarla en la forma elegida. El incumplimiento de dicha obligación, nos permitirá cancelar su cuenta como usuario, así como, el derecho a no admitir más pedidos por su parte.

Formas de pago

En Fabrica de Aceites Morales, S.A., usted podrá pagar su compra de las siguientes maneras

- Transferencia bancaria: Podrá realizar el pago del pedido a nuestra cuenta en la entidad Caja Rural de Granada.
Beneficiario: Fabrica de Aceites Morales, S.A.
Número de Cuenta: IBAN ES68 3023 0002 2900 2007 7806
En el Concepto de la transferencia se deberá indicar el número de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra. Este sistema de pago no supondrá ningún cargo adicional para el cliente. No se considerará efectivo el pedido hasta que se confirme el correspondiente ingreso y por tanto, el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Para agilizar este trámite puede enviarnos por email el justificante del ingreso bancario a info@aceitesmorales.com.

- Ingreso en efectivo: Usted podrá realizar un ingreso en efectivo en cualquier oficina de Caja Rural de Granada, a la cuenta señalada anteriormente indicando el número de pedido y el nombre de la persona que realiza el ingreso

- Contra reembolso: En Fabrica de Aceites Morales, S.A. permitimos pagar tu pedido al recibirlo en tu domicilio, siempre que se elija la modalidad de envío con la empresa MRW. El servicio de mensajería MRW, cargará un importe del 3º/o sobre el importe del reembolso, siendo dicho cargo, con un minimo de 3,5 euros y un maximo de 50 euros, más los correspondientes impuestos. 


Según la Ley de Comercio Electrónico 34/2002, cualquier compra cursada y confirmada mediante internet tiene que ser aceptada después de haber sido enviada. 

- Pago con tarjeta: Puedes pagar con tu tarjeta, sin cargo alguno. El cobro en tu tarjeta bancaria se realizará a la finalización del pedido siendo la validación del pago inmediata. 
El pago mediante tarjeta es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer).

El precio de nuestros artículos y servicios es el que se indica en cada momento en nuestro sitio web e incluye los impuestos vigentes.